"The Best Service at the Right Price… TODAY!"
"The Best Service at the Right Price… TODAY!"

Get A Free Estimate or Schedule An Inspection






Las Cucarachas pertenecen al grupo mas comun de insectos. Basdo en evidencia fosil,las cucarachas han estado presente en la tierra por mas de 300 años, sus tamaños varian considerablemente; algunas especies tienen algunas pulgadas de tamaño.

Algunos biólogos consideran que los insectos es el grupo de animales mas exitoso en habitar el planeta, y las cucarachas uno de los mas adaptable de todos los grupos de insectos, ellas han logrado sobrevivir cambios climaticos atravez de millones de años. Hay aproximadamente 3500 especies de cucarachas en todo el planeta – como 55 especies se encuentran en los Estados Unidos. La presencia de esta es casi en cada parte del mundo y su extensa variedad de habitad de muestra que son realmente un éxito en la historia de la naturaleza. Desafortunadamente, muchas de sus cualidades biológicas que la hacen un éxito, también sonuna de las mas difíciles plagas para controlar. Cucarachas, especialmente la alemana es la mas encotrada y la peste mas importante en cada casa en los Estados Unidos.

Cucarachas producen olores y secreciones de varios puntos de su cuerpoel cual afectan el sabor en varias comidas. Cuando la población de cucarachas es muy alta,estas secreciones resultan en un carcteristico olor sobre todo en la parte infestada. Organismos de producion de enfermedades como bacterias sean encontrado en sus cuerpos. Aunque varias enfermedades digestivas se han transmitido experimentalmente, diferentes formas de gastroenteritis entre una de las principales enfermedades transmitida por las cucarachas. Entre estas incluye envenenamiento de comida, diarrea, dicenteria y otras enfermedades. El organismo causante de estas enfermedades esta localizdo y llevado entre las patas y su cuerpo,y son depositados en la comoda y utensilios de cocina ya que son voraces. Ellas también son portadoras una amplia variedad de protosomas y otros micro-organismos dentro de sus cuerpos, en el cual en muchas ocaciones son responsable en la esparcion de enfermedades. El escremento de las cucarachas y su cascarones de piel también contienen una cantidad de alergenicos lo cual algunas personas responden a alergias y sarpullido, ojos aguados, estornudos la mayoría de las veces, de todas manerascucarachas usualmente no están asociadas con severas enfermedades.

Unicamente algunas de las especies de cucarachas encontradas en los Estados Unidos entran a nuestros hogares y las infestan. La mas común entre estas es la cucaracha alemana, americana, oriental, café rayada, de campo y la asiática de estas ocho especies los primeras cinco representan el 95% de todas que se encuentran en los edificios. En algunas partes de los U.S., alguna especies mas importantes que otras pero algunas infestan casas y edificios pero generalmente son localizadas en situaciones bajo ciertas circunstacias.

Cucarachas tienen el potencial para transmitir enfermedades solamente caminando sobre la comida que Usted va a comer y también en sus utensilios con que prepara su cimida, con este conocimiento creemos que es inaceptable para cualquier restaurante, cafetería o productor de comida o casa el dejar la presencia de cucarachas estén presentes.